Visitanos en  

  • Grey Facebook Icon
CONTACTO

Domicilio conocido Rancho Capolihtic s/n, Zautla, Puebla

CP 73740 México

vs.cesder.prodes@gmail.com

Tel: (01 233) 33 150 45
Fax: (01 233) 33 150 46

REDES SOCIALES

© 2023 by Senior Residence. Proudly created with Wix.com

COLABORA

COMENTARIOS QUE NOS COMPARTEN ALGUNOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS

"Mi estancia en el CESDER ha sido muy enriquecedora personalmente en muchos sentidos. Aprendí y me acerqué a situaciones del país que desconocía, e incluso de mi misma. Es una experiencia que sin duda no olvidaré." (Carmen Lucía Delgado, Servicio Social, Ibero León, 2013)

"Las instalaciones en CESDER cumplen con la ideología de vida que siguen, aprovechando los recursos de los que disponen. Tanto los dormitorios como el resto de espacios en los que he convivido son apropiados y están adaptados al uso cotidiano, haciendo cómoda la estancia en los mismos. Señalar la necesidad de hacer buen uso de las letrinas ecológicas y las duchas, ya que si no pueden deteriorarse los lirios. Aconsejo traer saco de dormir en las épocas en las que hace más frío, desde Noviembre hasta finales de Enero" (Andrea Racaj, InteRed, 2012)

 

"En cuanto a la acogida en el CESDER, sólo la puedo definir como excelente. Me sentí muy a gusto desde la primera semana. Como comentó Nachita “se me veía bien”. Mi relación con los estudiantes ha sido magnífica, sobre todo con los del 3er año, con los que tuve una relación muy estrecha durante el viaje a Chiapas. De verdad me he encontrado muy a gusto con la gente y la organización" (Fernando López, InteRed, 2012)

INSTALACIONES AL SERVICIO DE LOS Y LAS VOLUNTARIAS